Mario Irivarren: ¿qué dijo sobre la presunta separación de Alondra y Paolo Guerrero?

El competidor de la pretemporada de EEG también se refirió a su reconciliación con Ivana Yturbe 

Mario Irivarren regresó a EEG más recargado que nunca, pues pasó románticos días en Cancún a donde llegó con Ivana Yturbe para celebrar el Año Nuevo. El ‘guerrero’ se animó a hablar de su reconciliación con la modelo y aseguró que no hará caso a los comentarios negativos. 

Cancún sirvió para pasar unos lindos días de relajo. Ese día lo teníamos planeado con Ivana hace tiempo atrás. Que la gente piense lo que quiera, lo importante es que nosotros estamos felices. No cuento los meses a su lado, si no, los buenos momentos que hemos tenido (…) no nos importan lo que diga la gente. Las buenas vibras, bienvenidas, los malos comentarios, me resbalan”, enfatizó Mario Irivarren, quien negó haberle regalado un anillo de compromiso a Ivana. 

“Le regalé un anillo por Navidad, no es de compromiso”, indicó Mario Irivarren

Por otro lado, Mario fue consultado sobre la presunta separación de su ex Alondra García Miró y Paolo Guerrero ¿Qué dijo sobre esta mediática ruptura?

“Es imposible no escuchar (…) Prefiero no hacer ningún tipo de comentario, ni opinión. No tengo ningún problema personal con Alondra, nunca lo he tenido y nunca lo voy a tener”, declaró Mario

La foto que Mario Irivarren se tomó con Jefferson Farfán también generó innumerables comentarios, pues es conocida la gran amistad que existe entre Farfán y Paolo Guerrero- 

“A Farfán lo conozco hace unos años y es mi pata. Me lo crucé en la playa y le dije para la foto. Cabe resaltar que no tengo ningún tipo de problema con Paolo (Guerrero) y él tampoco lo tiene conmigo, no tendría por qué. Todo fresh”, señaló Mario a América Espectáculos. 

 

Relacionadas