¿Por qué Mario Irivarren decidió no exponer más su relación con Ivana Yturbe?

El competidor de EEG reveló en entrevista cuáles son sus planes a futuro en lo profesional

Mario Irivarren e Ivana Yturbe conforman una de las parejas más mediáticas de la farándula local. Su relación ha pasado por distintas etapas y ello los ha llevado a replantear más de un comportamiento en favor de la salud de sus vínculos.

Hace algún tiempo el competidor de Esto es Guerra (EEG) y la modelo retomaron su relación y desde entonces no se les ha visto tan expuestos mediáticamente como en épocas anteriores. En reciente entrevista Mario contó el motivo de su decisión.

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini habló de su romántica foto con Mayra Goñi

"Este medio en el que vivimos, en el que trabajamos, es demasiado maletero, demasiado envidioso. No concibo la idea de que un programa de espectáculos se dedique única y exclusivamente dos horas a hablar mal de la gente", dijo Mario en diálogo con el programa Estás en Todas.

Irivarren acotó que "Hay gente a la que le gusta que la mencionen en los programas de espectáculos, a mí no me gusta". Mario dijo también que a futuro espera desempeñarse en otras ramas del ambiente artístico y no descartó incursionar en la conducción de programas.

Relacionadas