Mario Irivarren defendió a Stephanie Valenzuela por constantes viajes

Como se recuerda, el modelo mantuvo un comentado romance con la polémica joven

Mario Irivarren defendió así a su ex Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela sigue siendo noticia luego de que un programa de espectáculos difundiera su registro migratorio. Y es que según el documento, la modelo ha salido cerca de 25 veces del Perú. Esta información generó más un comentario. Incluso algunas figuras como Fiorella Alzamora tildaron de “dama de compañía” a Stephanie. 

Ante ello, Mario Irivarren, ex pareja de Stephanie Valenzuela, salió a defender a su hoy amiga. El participante de ‘El Origen de la Lucha’ explicó que Stephanie puede darse esos gustos pues los chicos reality suelen recibir buenos pagos en cada show que realizan en discotecas. 

“El peruano busca rajar de todo y de lo que no hay, inventa ¿Ahora van a decir que porque viajar tanto, eres dama de compañía? Nosotros por evento ganamos 1000 a 1500 dólares. Una mujer soltera joven, que modela y desfila, no hay que hacer muchos cálculos para darse cuenta que no cuesta”, explicó Mario Irivarren

“Molesta que te tilden de “dama de compañía”. Es bastante ofensivo y yo puedo dar fe de que Stephanie nunca lo ha hecho y jamás lo haría”, agregó Mario Irivarren quien tuvo una sonada relación con Stephanie Valenzuela

En otro momento, Mario Irivarren se refirió a las críticas que recibió su actual pareja Ivana Yturbe  pues se dice que la modelo no tomó con buena actitud el hecho de no haber ganado la corona de Miss Perú 2016. 

“Ivana está muy bien. Enfocada en cosas nuevas. Aprendió mucho, pero a veces gana y a veces se pierde. Le queda mucho camino por recorres y no dudo que más adelante ganará esa corona”, finalizó. 

 

Relacionadas