Mario Irivarren negó rumores sobre Ivana Yturbe y Omar Macchi

El modelo arremetió en contra de los medios de comunicación 

Mario Irivarren negó rumores sobre Ivana Yturbe y Omar Macchi

¡Qué fuerte! Mario Irivarren se molestó con las recientes publicaciones de un conocido medio escrito que dejó entrever que el empresario Omar Macchi tuvo que ver en la separación de Mario con Ivana Yturbe. El modelo rompió su silencio sobre estos rumores y aclaró la situación. 

“Quiero aclarar ese tema porque mancha la honra de Ivana (Yturb) Omar Macchi no tiene nada que ver en mi separación con Ivana Yturbe”, dijo Mario Irivarren al programa de Latina. 

Asimismo, desmintió al diario Trome por dar, según él, una falsa información.  “Es un medio que nos tiene acostumbrados a vendernos mentiras, que no comprueba su fuente”, agregó el ex de Ivana Yturbe

Cabe mencionar que esta semana, Ivana Yturbe sorprendió a sus seguidores al anunciar su ruptura con Mario Irivarren. Y es que, según la modelo, sufre de un cuadro de depresión y no se siente preparada anímicamente. Asimismo, negó que haya existido una infidelidad entre ellos. 

Recordemos que Omar Macchi es un empresario de casinos que tuvo romances con conocidas modelos como Viviana Rivas Plata y Delly Madrid. Además, fue visto con diversas figuras del espectáculo como Melissa Paredes. 

 

 

Relacionadas