Mario Irivarren negó ser dueño del Audi que manejó Ivana Yturbe

El ‘retador’ Mario Irivarren se refirió a las imágenes de Ivana Yturbe en el vehículo  

Mario Irivarren negó ser dueño del Audi que manejó Ivana Yturbe

Mario Irivarren se cansó y negó ser el dueño del Audi que manejaba Ivana Yturbe. Las declaraciones del ‘retador’ llegaron luego de la difusión de unas imágenes de su ex pareja en un vehículo que, según un programa de espectáculos, sería propiedad de Irivarren. 

 “Me gustaría aclarar lo del carro porque a mí sí me fastidia cuando otro medio busca tergiversar la información solo para vender un poco. El único vehículo que tengo, es el Mercedes (Benz) y pueden entrar a Registros Públicos. No tengo otro carro. Ese Audi no es mío, así que, por favor, si van a hacer un trabajo “periodístico” háganlo de manera correcta”, manifestó Mario visiblemente incómodo. 

Y es que luego de las mencionadas imágenes, se especuló acerca de una supuesta reconciliación entre Mario e Ivana. El competidor de Esto es Guerra’ fue tajante y dijo que no había retomado su romance con la ‘Princesa inca’. 

Desde que Mario e Ivana fueron captados juntos afuera de un edificio, diversos medios han hablado de una aparente reconciliación. Rosángela Espinoza también señaló que los ‘retadores’ podría retomar su romance. 

MIRA TAMBIÉN | Brunella Horna: “Si Ivana Yturbe está segura que no le ha mentido a nadie, hay que creerle”

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe confirmó el fin de su relación con Jefferson Farfán

 

 

Relacionadas