Mario Irivarren hizo grave denuncia sobre impostor en Facebook

Mario Irivarren advirtió a sus seguidoras del peligro de las redes sociales ¿Cómo?

Mario Irivarren mostró pruebas del peligro que existe en redes sociales

¡A tener cuidado! Las redes sociales son muy útiles hoy en día para adultos, jóvenes y adolescentes, pero también muy peligrosos. Y es que muchas personas pueden usurpar la identidad de algunos artistas para cometer sus fechorías. Así lo dio a conocer Mario Irivarren

Mario difundió unas conversaciones de una persona que se estaba haciendo pasar por él en Facebook con el fin de captar a menores de edad. En las imágenes, se lee al supuesto ‘guerrero’ convenciendo a una joven para verse. Pero eso no es todo, el usurpador le ofrece a la señorita ir a recogerla a su casa. 

 

Mario Irivarren denuncia usurpación de identidad en redes sociales

 

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren celebró Fiestas Patrias con esta foto "de locura"

 

Mario Irivarren denuncia usurpación de identidad en redes sociales

 

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren habló de su actual relación con Ivana Yturbe

Muy preocupado, Mario Irivarren subió un video para advertirles a sus seguidoras que esa cuenta con su nombre es totalmente falsa. 

“Me acaban de mandar esas conversaciones que acabo de publicar. Está demás decir que no es mi Facebook, no se la crean, no le hablo a nadie por mi Facebook personal, tampoco le escribiría a nadie para recogerla en su casa. Así que chicas, mucho cuidado con esos enfermos”, expresó Mario en el clip que compartió en su Instagram Stories. 

 

Relacionadas