Mario Irivarren: “Mi hermano tiene todo el apoyo de la familia”

El competidor de ‘Esto es guerra’ también se refirió a los rumores de embarazo de Ivana Yturbe

América Televisión

Mario Irivarren viene atravesando un duro momento luego que su hermano Ricardo Irivarren fue sentenciado a 6 años y ocho meses de cárcel por cometer el delito de tráfico ilícito de drogas. 

El competidor de ‘Esto es guerra’ aseguró que confía en que su hermano pueda superar esta difícil situación. Además, aclaró que Ricardo Irivarren tiene el apoyo de toda su familia. 

“Por supuesto que sí, porque tiene el apoyo de toda la familia, nunca ha dejado de tenerlo y nunca lo dejará de tener”, declaró Mario a América Espectáculos.

Asimismo, dijo sentirse muy incómodo por el trato de la prensa tras conocerse la situación de su hermano. Mario considera que su nombre no debió ser parte de los titulares. 

“Injusto, incorrecto porque el titular no tendría por qué llevar mi nombre, pero así se manejan las cosas en este medio”, agregó Mario Irivarren

[VIDEO: Esto dijo Mario Irivarren de supuestos audios entre Ivana Yturbe y Neymar]

Por otro lado, tomó con humor los rumores de un supuesto embarazo de su pareja Ivana Yturbe. Mario sostuvo que está acostumbrado a este tipo de especulaciones y contó que aún no está en sus planes convertirse en padre. 

“Decirles a toda la gente y a mi familia, que lamentablemente la noticia no es cierta, no estoy próximo a ser papá. No está en mis planes, no me ha nacido el instinto maternal”, enfatizó Mario

 

Relacionadas