Mario Irivarren les deseó éxitos a Alondra García Miró y Christian Meier

El ex de la ojiverde se pronunció también sobre el fin de su relación con la modelo

Video: Estás en Todas

En reciente entrevista para el programa 'Estás en Todas', el competidor de Esto es Guerra, Mario Irivarren, se pronunció acerca de la relación del actor Christian Meier y la modelo Alondra García Miró, la cual se hizo pública hace algunas semanas y fue confirmada a la revista People.

Como se recuerda, la relación de Mario y Alondra llegó a su fin tiempo atrás y al respecto, el 'guerrero' sostuvo que no le guarda ningún tipo de rencor. "No tengo nada que reprocharle, terminar la relación conmigo es algo totalmente normal, (así como) comenzar otra relación, está en todo su derecho".

[LEE. Mario Irivarren ¡se confesó! e hizo estas revelaciones sobre Ivana Yturbe]

Asimismo cuestionó las críticas que surgieron tras la decisión de Alondra de iniciar un nuevo romance a poco de haber terminado su relación con el futbolista Paolo Guerrero. "Yo creo que el amor no se busca, sino se encuentra y cuando llega llega y uno no puede cerrarse puertas ni oportunidades", apuntó Irivarren.

El deportista manifestó que a la ojiverde y al actor "les desea muchos éxitos", "que sea feliz y logre sus metas", expresó tras indicar que no mantiene ningún contacto con su expareja.   

Relacionadas