Mario Irivarren habló de su actual relación con Ivana Yturbe

Mario Irivarren aseguró que su romance con Ivana Yturbe fue de mutuo acuerdo

Mario Irivarren habló de su actual relación con Ivana Yturbe

Pese a que terminó su relación con Ivana Yturbe, Mario Irivarren sigue siendo vinculado con la modelo, sin embargo, el ex participante de ‘Esto es Guerra’ aclaró que solo tiene una gran amistad con la ex reina de belleza.  

“Hoy en día somos amigos, nada más. Ya tenemos cerca de mes y medio de terminada la relación. Fue algo conversado y ambos estuvimos de acuerdo. Es por eso que hoy en día mantenemos una buena relación amical”, explicó Mario Irivarren.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren llamó la atención en redes sociales por lucirse con guapa joven

Y es que los rumores sobre una presunta reconciliación entre Mario e Ivana se hicieron más fuertes  cuando ambos fueron vistos en los exteriores de la clínica en la que se atiende el ‘guerrero’. 

“No, no hemos retomado la relación, pero nosotros quedamos bien, somos amigos. Había ido en mi carro a la clínica, cuando salí, no me sentía en condiciones para manejar. Le pedí de favor recogerme”, sostuvo Mario

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren le hizo esta broma a Sheyla Rojas sobre Flavia Laos

Mario anunció que tras recuperarse de la hepatitis que padeció, volvería a ‘Esto es Guerra’ en la primera semana de agosto. Como se sabe, Irivarren es uno de los competidores más fuertes de ‘Las cobras’. 

Relacionadas