Mario Irivarren festejó así los 21 años de Ivana Yturbe

La reina de belleza tiró la casa por la ventana

La noche del martes, Ivana Yturbe tiró la casa por la ventana al celebrar sus 21 años de edad. La modelo estuvo acompañada de familiares, amigos y de su pareja Mario Irivarren, quien no dejó de compartir fotos y videos del festejo. 

A través de Instagram, Mario mostró cómo se divirtió Ivana junto a sus amigas. La reina de belleza realizó un karaoke con sus seres queridos y entonaron diversos temas, entre ellos 'Caraluna', la exitosa y recordada canción de Bacilos. Asimismo, Mario se animó a cantar un romántico tema de Jerry Rivera. 

Mario e Ivana han preferido mantener su relación alejada de las cámaras. Sin embargo, en redes sociales no dejan de derrochar amor. El fin de semana largo, el ‘guerrero’ y la modelo viajaron a Paracas donde protagonizaron románticos momentos que fueron compartidos en Instagram. 

Como se sabe, la relación de Mario e Ivana ha pasado por algunos problemas. Incluso se llegaron a separar pero fue por un breve tiempo. La pareja emocionó a sus fans cuando se lució en Cancún por Año Nuevo. Desde ese entonces, son inseparables. 

 

Relacionadas