Mario Irivarren: esto dijo de la separación de Christian Meier y Alondra García Miró

Mario Irivarren aprovechó para elogiar el desarrollo de Alondra García Miró como actriz

Mario Irivarren aprovechó para elogiar el desarrollo de Alondra García Miró como actriz

Mario Irivarren no pudo ser ajeno a la comentada ruptura de Christian Meier y Alondra García Miró. Esta semana, el actor y la modelo enviaron un comunicado para oficializar su separación, hecho que sorprendió a más de uno. Al ser consultado de ello, Irivarren se mostró cauto. Eso sí, el ‘guerrero’ aplaudió que Meier y García Miró hayan mantenido su relación y, ahora su ruptura, con total hermetismo. 

“No tengo mucho que opinar. Es una relación que desconozco totalmente. La manejaron de una manera muy inteligente. Fueron herméticos y es la mejor manera de manejar una relación mediática. Su ruptura igual. Son dos personas inteligentes que si han tomado la decisión de separarse es porque ambos coincidieron que era lo mejor”, dijo Mario Irivarren, quien fue pareja de Alondra hace algunos años. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren aclaró comentario sobre Paolo Guerrero

Por otro lado, Mario no dudó en elogiar el trabajo de Alondra García Miró como actriz. Aseguró que la modelo sorprenderá en la novela ‘Te volveré a encontrar’. 

“Qué bueno que esté incursionando en nuevos proyectos. He escuchado que lo ha hecho muy bien, así que felicitarla y que le dé para adelante”, añadió Mario Irivarren

 

Relacionadas