Mario Irivarren dice esto de la posible reconciliación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero

Alondra García Miró viajó a Brasil para, presuntamente, acompañar a Paolo Guerrero en la Copa América 

Mario Irivarren dice esto de la posible reconciliación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero

Mario Irivarren suele referirse a la vida personal de sus compañeros y sobre todo de sus ex parejas. Sin embargo, fue inevitable no consultarle sobre la presunta reconciliación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero. ¿Qué dijo el ‘combatiente’? 

Mario fue cauto al referirse al romance de Alondra y Paolo, pues tampoco desea que hablen de su vida sentimental. 

“No sabía que se habían reconciliado (…) Si están juntos, bien por ellos. Si quieren contarlo, perfecto y si quieren ocultarlo, están en todo su derecho porque lamentablemente en este medio, mientras menos cuentes, te va mejor”, declaró Mario.

¿Será por este motivo que no confirma su reconciliación con Ivana Yturbe? Mario contestó: “Soy de esos, de los que no cuenta. No me animaría a contar nada de mi vida”. 

Hace poco, Rosángela Espinoza arremetió contra Ivana Yturbe y aseguró que la modelo ingresó a ‘Esto es Guerra’ por su romance con Jefferson Farfán. Mario contó que tras las polémicas declaraciones de la ‘chica selfie’ conversó con Yturbe y le dio un consejo. 

“Hablé con Ivana y le dije que a la próxima que Rosángela hiciera uno de esos comentarios, le dejara en claro que, si se refiera a ella con cualquier cosa relacionada con la competencia, pero que no permita que meta un tema personal. Eso hice con Ducelia. No entro en ese juego y no accedo a esos recursos para buscar un poco de protagonismo”, sostuvo Mario

Por otro lado, Mario se refirió a la cirugía que se sometió para reducir sus glándulas mamarias. 

“No se me nota porque tengo la masa muscular encima, pero duele, entonces, me operé. Es una operación súper sencilla”, dijo Mario, quien también se encuentra en un tratamiento para corregir sus ojeras. 

MIRA TAMBIÉN | ¿Mario Irivarren e Ivana Yturbe confirman reconciliación con este viaje?

MIRA TAMBIÉN | Paolo Guerrero visitó el nuevo negocio de Alondra García Miró

 

Relacionadas