Mario Irivarren dejó este mensaje tras triunfo en EEG

Mario Irivarren se encargó de darle el triunfo al equipo de Nicola Porcella

Mario Irivarren se encargó de darle el triunfo al equipo de Nicola Porcella

Mario Irivarren fue el encargado de darle el triunfo al equipo de ‘Las cobras’ en el circuito extremo de la gran final de ‘Esto es Guerra’. El ‘guerrero’ dijo sentirse muy emocionado por ese logro. Además, señaló que por fin tuvo su revancha en el reality de América Televisión. 

“Simplemente cerré el día, pero el triunfo es de todos. Todos pusieron su esfuerzo. Se siente lindo de haber tenido la oportunidad de ser yo quien cerró, de haber tocado la última campanada y de haberles dado el triunfo a ‘Las cobras’. Siento que me cobro mi revancha, me saqué el clavo y me voy contento”, expresó Mario a América Espectáculos. 

[Esto es guerra: entérate qué podría pasar en la nueva temporada]

Nicola Porcella, capitán de ‘Las cobras’, no pudo dejar de felicitar a Mario por su gran esfuerzo en esta temporada. El enamorado de Angie Arizaga aseguró que confió mucho en Irivarren pues considera que es uno de los mejores competidores que tiene su equipo. 

El denominado ‘papá de ‘Las cobras’, Mathías Brivio, felicitó a su equipo por lo logrado esta temporada en ‘Esto es guerra’ y es que por fin tienen la sexta estrella y empatan con ‘Los leones’, equipo liderado por Mario Hart. 

[Nicola Porcella reaccionó así tras ganarse el auto en la final de 'Esto es guerra']

“Súper contento, obviamente feliz. Era lo que necesitábamos para terminar la última temporada”, dijo Mathías, quien se refirió al video intriga como parte de la promoción de la nueva temporada de ‘Esto es guerra’. “Todo parece indicar que Yaco vuelve, Rafael Cardozo. Por mí que sigan todos, pero sé que no todos van a seguir”, agregó. 

Finalmente, Melissa Loza se mostró más que entusiasmada pues no solo ganó su equipo, sino también que la ‘guerrera’ se llevó la camioneta del programa. 

 

Relacionadas