Mario Irivarren da detalles del estado de salud de Ivana Yturbe

El competidor de EEG dijo que tienen comprados sus pasajes para España, sin embargo, el viaje está en veremos

Yturbe espera recuperarse en breve para reincorporarse al reality. Foto y video: América Espectáculos

Ivana Yturbe dejó las competencias de EEG ante el delicado estado de salud que atraviesa. Al respecto, Mario Irivarren contó detalles en entrevista con América Espectáculos y afirmó que su viaje a España está en riesgo.

Mario descartó que Ivana permanezca internada para no ir a las competencias del reality. "(Está) Fastidiada por no poder venir a la competencia. Sentía que de una u otra manera la gente iba a pensar que era un excusa para no venir a competir, pero ni de cerca, un doctor de loco no te interna en la clínica".

Ivana afronta una infección intestinal que se ha presentado en varias ocasiones en este año. "Esta es la tercera o cuarta vez en el año", recordó Mario, y afirmó que "esta vez ya lo está tomando con un poco más de seriedad, está profundizando un poco más en el tema, le han hecho más exámenes".

Yturbe espera recuperarse en breve para reincorporarse al reality y acompañar a su equipo en la gran final de temporada.

Mario e Ivana compraron pasajes para Madrid, donde esperan despedir el 2019. El viaje podría ser cancelado ante el estado de la modelo. "La finalidad de que esté internada y que le puedan hacer todos los exámenes es determinar la causa exacta de su malestar y poder tratarlo de aquí en lo que resta para el viaje, sino no se puede viajar", expresó.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Ducelia Echevarría se disculpa con Rafael Cardozo tras fuerte bofetada en 'Dale play'

MIRA TAMBIÉN: Austin Palao habla tras protagonizar musical con Luciana Fuster en 'Dale play'
 

Relacionadas