Mario Irivarren confesó que sufre de estrés postraumático

Mario Irivarren sufrió una terrible fractura de tobillo hace 3 años 

Mario Irivarren sufrió una terrible fractura de tobillo hace 3 años

Mario Irivarren protagonizó uno de los momentos más impactantes de esta temporada en el reality de competencias 'Esto es Guerra' (EEG) tras doblarse el tobillo mientras trepaba la rampa de uno de los circuitos del programa. El guerrero tuvo una airada reacción en pleno programa en vivo, acción por la que pidió disculpas. 

Ante cámaras y más calmado, Mario Irivarren confesó sentirse sorprendido por haberse exaltado y explicó que se debe al temor de volver a lesionarse, tal como ocurrió hace tres años, cuando se fracturó el tobillo mientras competía en otro reality, lesión que lo alejó de los programas de competencias. 

LEE TAMBIÉN: Mario Irivarren protagonizó una desgarradora escena tras sufrir una lesión

"Hasta yo me he quedado sorprendido de como he reaccionado. Es un error, un accidente involuntario, son cosas que pasan en un programa de competencias, es algo a lo que estamos expuestos en el día a día", dijo Mario Irivarren quien a la vez confesó que sufre de estrés postraumático tras la lesión que sufrió. 

Asimismo, el integrante del equipo de 'Los Leones' contó que no había tenido ningún incidente parecido desde su lesión y eso ocasionó que se exaltara. Además, Mario Irivarren reveló que incluso el solo hecho de ver cómo sus compañeros de Esto Es Guerra se lesionan, le ocasiona temor. 

Relacionadas