Mario Irivarren confesó que estuvo enamorado de Alejandra Baigorria

Tula Rodríguez puso en aprietos al competidor de ‘Esto es guerra’

¡Lo pusieron en aprietos! Este martes, Mario Irivarren y Alejandra Baigorria estuvieron en el programa ‘En boca de todos’ y fueron consultados sobre sus comentados duelos de hip hop. Y es que la empresaria de Gamarra aseguró que Mario estuvo detrás de ella luego de terminar su relación con Mario Hart hace algunos años en otro reality. 

Enterada de ello, Tula Rodríguez le preguntó a Mario Irivarren si alguna vez se enamoró de Alejandra ¿Qué respondió el ‘guerrero’?

Visiblemente nervioso, Mario contestó: “En su momento sí”. La declaración de Irivarren generó las risas de Alejandra Baigorria y Tula Rodríguez, quien no dudó en preguntarle a Baigorria el motivo por el que nunca le hizo “caso” al joven ‘guerrero’. 

[VIDEO: Alejandra Baigorria dijo esto de sus supuestas "saliditas" con Patricio Parodi]

Alejandra recordó que en ese momento, seguía enamorada de Mario Hart. Además, resaltó el amor que actualmente Mario Irivarren siente por Ivana Yturbe. 

“Nos conocimos en un momento que no era. Lo considero mucho, me parece un chico espectacular y ahora está con Ivana (Yturbe) y espero que sea muy feliz”, aseguró Alejandra

Como se sabe, Mario Irivarren se convirtió en un gran apoyo para Alejandra Baigorria cuando ambos eran parte del reality ‘Combate’. En ese entonces, la rubia tenía una relación con Mario Hart. 

 

Relacionadas