Mario Irivarren celebró el cumpleaños de Ivana Yturbe ante cámaras

La celebración se vivió en medio del estreno de ‘El Origen de La Lucha’, donde la pareja lució su amor ante el público presente

La pareja hoy confiesa su romance sin temor al qué dirán. Video: América Espectáculos

Mario Irivarren ya no duda en confesar el amor que vuelve a sentir por  Ivana Yturbe, la exconcursante de Esto es Guerra y hoy candidata a la corona del Miss Perú 2016 que este sábado 23 elegirá a la ganadora.

[LEE: El Origen de La Lucha: el programa comenzó y fans comentan en las redes]

Entusiasmado, comparte que Ivana es “su reina” y le contó a todo el público que asistió al estreno del programa ‘El Origen de La Lucha’,  que engrió a la modelo con su torta favorita en horas previas a la llegada de su onomástico.

Ante cámaras y ahora sin ningún temor, llamó a su enamorada a que lo acompañara durante la presentación de este nuevo reto que se estrenó tras la finalización del reality Esto es Guerra.

Ambos modelos pasaron por momentos críticos en su relación, según lo contó la propia Ivana meses atrás. Hoy, con su participación en el Miss Perú, Ivana ha encontrado un nuevo rumbo en su carrera y en una reciente entrevista, Irivarren confesó que el concurso le ha devuelto el brillo que caracteriza a su enamorada. Ambos se confiesan felices y entusiasmados por lo que viven en sus carreras. 

Relacionadas