Mario Irivarren: así responde cuando le preguntan por Paolo Guerrero

Mario Irivarren expresó su emoción por 2 – 1 a favor de Perú ante Ecuador 

¿Mario Irivarren ya es amigo de Paolo Guerrero?

Mario Irivarren fue consultado sobre el triunfo de la Selección peruana ante Ecuador. El competidor de ‘Esto es Guerra’ resaltó el buen desempeño del equipo nacional el último martes en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. 

Como todo un DT, Mario precisó las fallas del equipo pasado de Perú. Asimismo, destacó que en este nuevo grupo podría llevar a nuestro país al Mundial Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren le dio esta sorpresa a Sheyla Rojas por su cumpleaños 

Mario Irivarren expresó sus deseos de ir al Mundial Rusia 2018, por lo que bromeó con un mensaje a Jefferson Farfán. “Perú se merece una, por ahí nos vamos a Rusia. Farfán, somos casa, de ahí te llamo para que me des casa”, dijo entre risas. El reportero no dudó en preguntar: “¿Y a (Paolo) Guerrero?” a lo que Mario contestó: “También, también, ya es mi causa, ya hemos hablado ya”. 

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró será una sensual bailarina en nueva novela 

Como se sabe, Mario Irivarren tuvo una relación con Alondra García Miró, pero no prosperó. Meses después, la modelo inició un mediático romance con Paolo Guerrero, hecho que generó innumerables comentarios pues se dijo que habría surgido una enemistad entre el chico reality y el futbolista.  

 

Relacionadas