Mario Irivarren apoya a Paolo Guerrero tras sanción del TAS

El guerrero sorprendió al compartir un llamado a todos sus fans en apoyo del futbolista

Mario Irivarren dejó a más de un seguidor con la boca abierta al hacer un llamado a todos sus fans para apoyar a Paolo Guerrero, quien no podrá jugar el Mundial de Rusia 2018 tras la sanción del TAS

A pesar de que se habló de una supuesta rivalidad entre Irivarren y el 'Depredador' por Alondra García Miró, el 'retador' demostró que eso es historia pasada invitando a sus seguidores a participar en el evento ‘El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018’.

LEE MÁS| EEG: los ‘retadores’ recibieron mala noticia tras triunfo en la semifinal

“Este domingo 20 de mayo todos al Campo de Marte a las 4:00pm para apoyar a nuestro capitán Paolo Guerrero. Iniciaremos una caminata hacia el Estadio Nacional y cantaremos el Himno Nacional del Perú para apoyar y exigir que nuestro Paolo juegue el Mundial de Fútbol Rusia 2018 #paoloenrusia”, reza en la descripción del evento organizado desde Faceobook.

LEE MÁS| EEG: Mathías 'destruyó' a Austin Palao al revelar su verdadero nombre

"Apoya y difunde", escribió el guerrero en su publicación realizada en Instagram. Como se recuerda, al poco tiempo de terminar su relación con Alondra García Miró, la ojiverde tomó la radical decisión de viajar a Brasil tras iniciar su romance con el 'Depredador'. 

Relacionadas