Mario Hart y Leslie Shaw graban videoclip de 'Tal para cual'

Los modelos contaron con las actuaciones de varias figuras de reality como Mario Irivarren

Mario Hart y Leslie Shaw graban video clip de 'Tal para cual'

Mario Hart y Leslie Shaw están imparables, pues se encuentran grabando el video clip de su nueva canción ‘Tal para cual’. A través de las redes sociales, tanto Mario como Leslie dieron a conocer fotos y videos de esta nueva producción que promete dar qué hablar en los próximos días. 

En una de las imágenes, se ve a Mario Hart y a Leslie Shaw sobre una cama, cuya leyenda dice: “Lo que se viene”. De inmediato, las fanáticas de Hart felicitaron a la pareja por este nuevo proyecto musical. Asimismo, en el video se puede ver a otras figuras de reality como Mario Irivarren, la ‘Pantera’ Zegarra, entre otros. 

 

Foto: Twitter Oficial

 

La semana pasada, algunos medios de comunicación informaron que Alejandra Baigorria, ex de Mario Hart, también estaba grabando un tema dirigido al piloto de autos. Sin embargo, la rubia desmintió la noticia con un contundente mensaje en las redes sociales. 

 

Foto: Twitter Oficial

 

 

Cabe recordar que Mario Hart y Leslie Shaw se hicieron pareja hace pocos meses. Para sellar su amor, viajaron a Cancún, en donde disfrutaron del caribe mexicano. Recientemente, Mario y Leslie fueron a Brasil para disfrutar de la Fórmula 1, según publicaron en sus respectivas redes sociales. 

 

 

Relacionadas