Mario Hart y Leslie Shaw bailarán bachata

El piloto y la rubia volverán a estar juntos en la pista de ‘El Gran Show’

La bachata es uno de los géneros más sensuales de la música y este sábado Mario Hart y Leslie Shaw lo saben. La modelo y el piloto volverán a la pista de ‘El Gran Show’ y aumentarán los rumores de su presunta reconciliación. 

América Espectáculos conversó con Leslie sobre los ensayos con el guerrero. “Chévere que se tome un tiempo para ayudarme. Sé que él está también en miles de cosas. Hoy hemos ensayado”, dijo la rubia.

Por otro lado, Leslie prefirió no contestarle a Melisa Paredes, quien la llamó “caprichosa”. En otro momento, la también cantante aseguró no tener problemas con enfrentarse a Rosángela Espinoza al ritmo de salsa acrobática. 

Y es que Leslie está mucho más concentrada en su carrera musical pues volverá a trabajar con el productor Sharo Torres en el tema ‘Si te vas’. Sharo Torres es uno de los productores tops actualmente en el mercado mundial de la música urbana. Ha producido para artistas como: Daddy Yankee, Wisin, Maluma, Chino y Nacho, Prince Royce, Farruko, Gente de Zona, Alejandra Guzmán y Thalía.

Relacionadas