Mario Hart y Leslie Shaw: así fue el último día de grabación de ‘Tal para cual’

Como se sabe, el piloto y la modelo grabaron el video de su primera canción juntos

Mario Hart y Leslie Shaw graban videoclip de 'Tal para cul'

Mario Hart y Leslie Shaw comparten los mismos gustos, entre ellos la música. Hace unas semanas, el piloto y la rubia anunciaron que están grabando una canción llamada ‘Tal para cual’. Posteriormente, dieron a conocer que alistan el videoclip del tema, cuyas grabaciones finalizaron esta semana.

El encargado de compartir las fotos del último día de grabaciones fue Mario Hart. A través de las redes sociales, Hart publicó varias imágenes en las que aparece muy bien acompañado de Leslie Shaw, cuyo atuendo seduce a más de uno de los usuarios de las redes sociales. 

[VIDEO: ¿Leslie Shaw está embaradaza?]

En las instantáneas, se ve a Mario Hart y a Leslie Shaw en un yate, disfrutando del buen clima. “Último día de grabación #TalParaCual”, escribió el ex de Alejandra Baigorria en su cuenta de Twitter, en donde sus fanáticos se mostraron muy contentos por el próximo lanzamiento del tema. 

El fin de semana, Leslie Shaw despertó los rumores de un posible embarazo. Y es que durante el detrás de cámaras de ‘Reyes del Show’, la modelo y cantante sufrió algunas náuseas. Sin embargo, en entrevista a América Espectáculos, Leslie Shaw desmintió los rumores, pues aún no piensa en convertirse en madre. 

 

 

Relacionadas