Mario Hart y Korina Rivadeneira: “Vamos a luchar hasta el final”

Los esposos se presentaron en América noticias

Salieron a contar su verdad. En los últimos días, Mario Hart y Korina Rivadeneira recibieron fuertes críticas por su sorpresiva boda. Y es que para muchos, la venezolana se casó con el piloto para evitar su deportación; sin embargo, la verdad es otra.

Este miércoles, Mario y Korina se presentaron en América Noticias para aclarar su situación. Los ‘guerreros’ aseguraron que no falsificaron información sobre su matrimonio. Además, la venezolana indicó que luchará hasta el final para evitar su salida del Perú. 

[VIDEO: Korina Rivadeneira aseguró que "no he falseado información"]

“Voy a luchar hasta lograr quedarme porque él (Mario Hart) es mi esposo, porque lo amo, porque amo a este país, porque he vivido muchísimos años aquí (…) Paso la mayoría del tiempo acá. Quiero estar aquí y voy a luchar hasta las últimas con quien tenga que luchar”, dijo Korina.

Por su parte, Mario expresó sus deseos porque se aclare el mediático tema pues considera que algunos programas desinforman al público. 

“Confiamos en que el tema se va a aclarar. Dado el caso, si se llega a dar, tenemos que ver nuestra situación. Estamos felizmente casados, por amor y si hay algo que nos separe, se tendrá que ver en su momento”, precisó Mario Hart

 

Relacionadas