Mario Hart y Korina Rivadeneira reaparecieron tras pedido de Fiscalía

La Fiscalía pidió 6 años de prisión privativa de la libertad para Korina Rivadeneira y Mario Hart

Mario Hart y Korina Rivadeneira reaparecieron en la alfombra roja del Avant premier de la cinta ‘Qué difícil es amar’. Los esposos se reencontraron con la prensa y respondieron acerca de los 6 años de prisión privativa de la libertad que pidió la Fiscalía de Huaral por los delitos de falsa declaración en proceso administrativo, fraude procesal y falsedad genérica.  

¿Qué dijeron Mario y Korina? El piloto se encargó de aclarar que sus abogados se encargarán de responder todo acerca de los procesos legales. 

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira despide el 2017 con fotografía de infarto

“Todo lo referente a lo legal, migratorio, a cosas que tengan que ver con juicios, lo van a ver los abogados. Son los que les pueden dar mayores explicaciones del tema”, dijo Mario. “Nosotros estamos felices y tranquilos”, añadió. 

Por otro lado, Mario y Korina expresaron sus deseos de convertirse en padres este año. “Ojalá que encarguemos este año, ese es el plan”, comentó el piloto. 

Korina Rivadeneira, por su parte, se mostró muy contenta por el estreno de ‘Qué difícil es amar’, cinta en la que comparte con el experimentado actor Diego Bertie. 

Relacionadas