Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron juntos a avant premier de ‘Calichín’

Los competidores de EEG aumentaron los rumores de un posible amorío 

¡Llegaron juntos, posaron juntos y vieron la película juntos! Korina Rivadeneira y Mario Hart asistieron al avant premier de ‘Calichín’, película peruana protagonizada por Aldo Miyashiro. La presencia de los competidores de EEG llamó la atención de la prensa que no dejó de consultar sobre su verdadera relación. 

“Estamos invitados por el canal”, dijo Korina a América Espectáculos. “Nos invitaron a los dos”, agregó Mario Hart quien señaló: “Bien, bien, súper bien. Una relación linda”.

En reciente entrevista a América Espectáculos, Leslie Shaw le recomendó a Korina tener mucho cuidado de Mario Hart, pues no desea que la modelo salga “herida” ¿Qué dijo Mario sobre las declaraciones de su ex?

“No voy a hablar nada de Leslie ni de nadie. No tengo nada que decir”, sostuvo Mario Hart mientras que Korina escuchaba atentamente. La venezolana tomó la misma postura que el piloto sobre las “recomendaciones” de Leslie. 

“No tengo nada que decir acerca de eso. No lo creo (una relación con Mario Hart) Quiero estar soltera”, aclaró por enésima vez Korina Rivadeneira

 

Relacionadas