Mario Hart y Korina hablaron tras denuncia de Municipalidad de Huaral

Como se sabe, el asesor jurídico de la municipalidad informó que existe una denuncia por el delito de falsedad genérica. 

Una vez más, Mario Hart y Korina Rivadeneira se vieron involucrados en una polémica por su matrimonio. Y es que José Ramos, asesor jurídico de la Municipalidad de Huaral, informó que existe una demanda de nulidad de matrimonio y una denuncia penal por el delito de falsedad genérica en contra de los ‘guerreros’. 

Mario y Korina no dudaron en pronunciarse ante esta nueva controversia alrededor de su matrimonio. El capitán de ‘Los leones’ negó haber falsificado algún documento. Además, dio a conocer que por parte de la Municipalidad de Huaral, hay “irregularidades”.  

“Nosotros en ningún momento hemos falsificado nada, no hemos cometido ningún delito. En varias ocasiones, hubo apuro de la Municipalidad por hacer público el tema. Hay muchas irregularidades de parte de ellos, como también por parte de nosotros, pero todas las irregularidades de nosotros y que ellos han observado, son subsanables”, aclaró Mario Hart. 

Humberto Abanto, abogado de Mario y Korina, explicó que la pareja denunciará al funcionario y a la alcaldesa de Huaral

“En su demanda culpan a mis clientes de cosas que ella es responsable. Quien tiene la obligación de publicar el edicto, es la municipalidad. Vamos a denunciar al funcionario y a la alcaldesa que han hecho  pública una denuncia presentando a mis clientes como si fueran culpables de un delito”, anunció el letrado. 

El motivo principal de la denuncia sería el tan cuestionado domicilio de Korina Rivadeneira. Respecto a ello, la venezolana dijo que “en mi caso, está todo confirmado y verificado. Nosotros, siempre vamos a Huaral”. 

 

Relacionadas