Mario Hart y Korina Rivadeneira hablan de sus planes de convertirse en padres

Mario Hart y Korina Rivadeneira se presentaron en ‘Esto es Guerra’

Mario Hart y Korina Rivadeneira hablan de sus planes de convertirse en padres

Atrás quedaron los malos momentos, Mario Hart y Korina Rivadeneira están más unidos que nunca. Los esposos estuvieron en el set de ‘Esto es Guerra’ y se lucieron muy enamorados. Debido a ello fue inevitable no preguntar sobre cuándo podrían traer un bebé al mundo. ¿Qué respondieron?

Korina se refirió a las veces que algunos medios y sus fanáticos han especulado sobre su presunto embarazo. La venezolana negó estar embarazada actualmente, pero anunció que el otro año espera poder agrandar la familia. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Korina Rivadeneria está a punto de volver a EEG?

 

“Me han embarazado por lo menos 20 veces. He venido con mareos, a lo mejor se vuelve realidad. Mentira (risas)”, dijo Korina, quien espera dedicarse al 100% a sus proyectos. 

Asimismo, la venezolana dijo sentirse más enamorada de Mario Hart. “Maravillosamente bien, todo lo que nos ha pasado, nos ha fortalecido de una manera inimaginable”, comentó.
Mario Hart coincidió con Korina sobre su paternidad para el 2018.

MIRA TAMBIÉN: ¿Korina Rivadeneira está embarazada? Esto dijo la venezolana

“Lo hemos dejado para el próximo año”, añadió el piloto. El también cantante dijo estar en su mejor momento junto a Korina

“Bien, Korina está casi al 100% recuperada, haciendo sus cosas, proyectos y eso me alegra mucho”, señaló Mario Hart, quien hace poco, conoció a su suegro. “Bien, con Willy, súper chévere. Acompaña a Korina. Con el papá y la mamá, súper bien”, indicó Mario

 

Relacionadas