Mario Hart y Korina Rivadeneira estarían distanciados

Al parecer, la venezolana estaría incómoda por la reciente vinculación del piloto con Paula Manzanal 

¿Se acabó la ilusión? Los rumores de un posible distanciamiento entre Mario Hart y Korina Rivadeneira suenan fuerte. Y es que todo parece indicar que la venezolana no estaría contenta tras la reciente vinculación del piloto con la modelo Paula Manzanal. 

Al ser consultado sobre su presunto distanciamiento de Mario Hart, Korina respondió: “Lo que pasa es que él está en su equipo y yo en el mío. Simplemente, estoy tranquila y ya”. 

América Espectáculos estuvo presente en la reciente edición de la pretemporada de EEG. Según se vio, Mario y Korina no cruzaron miradas en ningún momento ¿Cuál es la verdad?

A ello se suma que el fin de semana, Korina realizó un show en una conocida discoteca en donde pidió que no suene ninguna canción de Mario Hart. 

“Sí, les comento a las discotecas que no me pongan temas de nadie porque obviamente es incómodo que la gente hable cosas que no tienen nada que ver con el trabajo. Me fastidia”, señaló Korina

Sobre la aclaración que Paula Manzanal le hizo a Krayg Peña por involucrarla con Mario Hart, Korina prefirió no ahondar en el tema, pues prefiere no hablar de nadie.  

“No me importa ese tema. No sé, no me importa, no quiero hablar ni de él, ni de ella, ni de nadie”, concluyó Korina

 

Relacionadas