¿Mario Hart y Korina Rivadeneira estarán en la nueva temporada de EEG?

¿Maro Hart y Korina Rivadeneira se despidieron definitivamente de los realities?

¿Se terminó su faceta como chicos reality? Mario Hart y Korina Rivadeneira regresaron a lima luego de pasar unos días en Colán. Desde su llegada, se especuló acerca de sus posibles regresos a ‘Esto es Guerra’, pero ¿cuál es la verdad? 

América Espectáculos conversó con Mario y Korina para saber más sobre su futuro en televisión ¿Volverán a un reality? La respuesta fue clara. 

MIRA TAMBIÉNMario Hart y Korina Rivadeneira reaparecieron tras pedido de Fiscalía

“El tema de los realities, como competidor lo tengo descartado. Hay propuesta. Mi faceta como chico reality ya terminó. No tendría problema de volver a un reality, pero como competidor ya terminó el ciclo. Totalmente claro. La edad ya no me lo permite, no me quiero encasillar en una sola cosa”, expresó Mario

Pero ¿Qué comentó Korina? Y es que la venezolana es una fuerte candidata para competir en la nueva temporada de Esto es Guerra’. 

“Acabo de llegar, tema de reality no he visto todavía. Quiero hacer otras cosas, estoy acá con la película. Hay nuevos proyectos juntos. Todo este año se viene full. (…) No sé. Depende del momento en el que estemos, quiero hacer otras cosas. Tal vez no es un buen momento para entrar. Quiero cambiar, diversificarme”, añadió Korina

Mario aprovechó las cámaras para aclarar que no dejó la música, todo lo contrario. “He estado ocupado con otros temas, peor han estado saliendo canciones con otros artistas”, indicó. 

 

Relacionadas