Mario Hart sobre sentencia de Nicola: “ya no se puede pasar eso por alto”

El capitán de ‘Los leones’ le recomendó a su compañero “controlar sus temperamentos”

Tras la sentencia por indisciplina de Nicola Porcella, el capitán de ‘Los leones’, Mario Hart le recomendó a su compañero “controlar sus temperamentos” para evitar este tipo de sanción. 


“Recontra sonso. Hay que controlar esos temperamentos, primo. Felizmente lo sentenciaron. Está claro que ya no se puede dejar pasar eso por alto”, expresó Mario, quien también celebró el triunfo de su equipo en 'Esto es Guerra'. 


Por otro lado, Michelle Soifer negó haber sentenciado a Angie Arizaga para desestabilizar al capitán de ‘Las cobras’. “¿Para qué? Si ya está sentenciado. Falta nada más que su compañerito Rafael (Cardozo) esté. No le voy a dar el gusto es por eso que decidí entre ‘Sebas’ y Angie, porque Sebastián ya ha estado en sentencia y a Angie  ya le toca”, comentó.

Por su parte, la ‘negrita’ aseguró estar tranquila y prometió seguir dando todo su esfuerzo para llegar a la final. “Estoy tranquila, voy a dar todo de mí. Es cosa del destino. Si tengo que llegar a la final, voy a dar todo de mí y si no, hay muchos competidores buenos en el equipo”, agregó. 

Como se sabe, Sheyla Rojas también está sentenciada. 

Relacionadas