Mario Hart se burló así de Alejandra Baigorria

El piloto se refirió a una publicación de su ex pareja

Marion Hart se burló de Alejandra Baigorria
Marion Hart se burló de Alejandra Baigorria

¿Y la fiesta en paz? Mario Hart no puede dejar la polémica de lado. El último martes fue invitado a un programa nocturno en donde habló de su ex Alejandra Baigorria, pero también aprovechó para burlarse de la misma ¿Por qué lo decimos? Resulta que el piloto se refirió a una publicación que hizo Alejandra para darle la bienvenida al Año Nuevo

Mario Hart asistió al programa ‘La Noche es Mía’, cuyo conductor es el irreverente Carlos Galdós. Este último le pidió a Mario leer el tuit que Alejandra Baigorria dejó en su red social. Mientras que ambos leían, Hart cuestionó la palabra “ahínco” que utilizó Baigorria en su texto. 

 

“Esa palabra no es de ella. Eso quiere decir que no lo ha escrito ella. Cuando regrese pregúntenle que significa ahínco”, expresó Mario Hart ante las risas de Carlos Galdós y todos los asistentes a su programa.

Y cuando todos pensaron que Alejandra Baigorria contestaría de manera violenta las burlas de Mario Hart, la rubia sorprendió al darle RT a un tuit de una seguidora que aseguraba que tanto ‘Ale’ como Guty Carrera “no dependen de hablar de su pasado, ellos viven su presente disfrutando de su amor para un futuro bueno”.

 

Como se sabe, Alejandra Baigorria se encuentra disfrutando de su romance con Guty Carrera en Miami, a donde llegaron para recibir el Año Nuevo. A través de sus redes sociales, la pareja compartió fotos de lo bien que la pasaba en Estados Unidos, hecho que alegró a sus miles de fans que siempre soñaron con que ‘Ale’ olvide definitivamente a Mario Hart. 

 

 

Relacionadas