Mario Hart confesó que pensó en casarse con Alejandra Baigorria

El capitán de ‘Los leones’ se presentó en ‘El Reventonazo’ de la Chola Chabuca

Esto no le gusta a Leslie Shaw. Mario Hart se presentó el sábado en ‘El Reventonazo’ de la Chola Chabuca en donde habló de todo. Desde su faceta como piloto hasta sus amores y desamores en televisión. Al ser consultado sobre lo que significó Alejandra Baigorria en su vida, Mario señaló que tiene, en la actualidad, una buena relación con la empresaria de Gamarra. 

“Un lindo recuerdo, con Alejandra pasé casi cuatro años de mi vida, con ella fue la primera persona con la que conviví…tuvimos la experiencia de vivir", explicó Mario, para luego confesar que pensó en casar con la rubia. 

“En algún momento sí (pensó en casarse), ya teníamos casi cuatro años de pareja. Mientras más pasan los años, es lo que viene, lo que toca, pero mi idea del matrimonio fue cambiando mucho”, agregó Mario.

Por otro lado, el competidor de EEG contó que se comunicó con Alejandra cuando salieron a la luz sus conversaciones con Guty Carrera. Recordemos que en esos audios, Alejandra habló muy mal de Mario Hart

“Hablé con ella cuando Guty (Carrera) revela ciertas conversaciones que Alejandra tenía con él.  Ella me escribió y me pidió disculpas. Me comentó que fue una etapa en la que nosotros no nos llevábamos nada bien, que fue cuando terminamos nuestra relación. De ahí le escribí solo para su cumpleaños para saludarla”, precisó Mario Hart

 

Relacionadas