Mario Hart respondió así a rumores de supuesto embarazo de Korina Rivadeneira

Mario Hart se refirió a las declaraciones que hizo su madre hace unos días

Mario Hart respondió así a rumores de supuesto embarazo de Korina Rivadeneira

Mario Hart reapareció y aclaró algunas interrogantes. Y es que luego de las declaraciones que hizo su madre Milagros del Águila, quien dejó entrever que Korina Rivadeneira estaría embarazada, el piloto fue consultado sobre el tema. 

Mario se mostró tranquilo y feliz de poder formar una familia con Korina, sin embargo, negó la información pues considera que “no es el momento”. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart reapareció y contó todo sobre la situación de Korina Rivadeneira

“Mi familia la adora, se llevan muy bien con ella. Ha encajado bastante bien en mi familia. A mi mamá le encantaría que empecemos a tener hijos, pero no, eso es falso, ella no está embarazada, no es el momento tampoco, pero sí nos encantaría tener hijos”, dijo Mario Hart

La mamá de Mario Hart también señaló que si Korina llega a irse del Perú, el cantante la acompañará a donde vaya. Hart reafirmó que siempre estará al lado de su esposa. 

“Esperemos que no tengamos que llegar a ese punto (que Korina se vaya del Perú), que me quiten a mi esposa. Tengo todo el derecho de querer formar una familia en mi país. Eso sería ilegal también. Esperemos que no llegue ese momento”, indicó Mario. 

 

Relacionadas