Mario Hart responde así a rumores sobre supuesto embarazo de Korina Rivadeneira

¿Korina Rivadeneira ya está en la dulce espera?

¿Korina Rivadeneira ya está en la dulce espera?

Una fotografía de Korina Rivadeneira hizo pensar a muchos usuarios que la modelo ya estaría embarazada. Recordemos que, en entrevistas pasadas, la venezolana y su esposo Mario Hart expresaron sus deseos de convertirse en padres. 

Mario Hart quiso pronunciarse sobre estas especulaciones ¿cuál es la verdad? 

“Mi esposa ya no puede tener ni gases porque al toque la embarazan. Pero no, todavía no pasa nada. No que nosotros sepamos aún, lamentablemente”, comentó Mario a América Espectáculos. 

Mario y Korina toman con humor estos rumores, eso sí, señalaron que, desde que dijeron que serían padres, han escuchado diversos comentarios. 

“Nos reímos porque las especulaciones están todo el tiempo. Fue error decir que estábamos empezando a buscar. Nos encantaría, pero todavía no y cuando nos llegue esa bendición no tendremos ningún problema en compartir esa alegría con ustedes”, sostuvo Mario, quien lleva 2 años de matrimonio con Korina

Hoy en día, Mario y Korina están concentrados en sus carreras. La venezolana está llevando clases de actuación, mientras que el piloto sigue enfocado en su deporte y en la música. 

Mario aprovechó las cámaras para desearle lo mejor a los chicos reality que desean incursionar en la música, pues sabe que la televisión no durará toda la vida. 

MIRA TAMBIÉN | 'La Usurpadora': Dominika Paleta causa asombro con esta foto junto a su hija

MIRA TAMBIÉN | EEG: Rafael tuvo que repetir esta competencia tras la firme observación de Piero

 

Relacionadas