Mario Hart reapareció y contó todo sobre la actual situación de Korina Rivadeneira

Como se sabe, la venezolana Korina Rivadeneira continúa en la clandestinidad

Mario Hart reapareció y contó todo sobre la actual situación de Korina Rivadeneira

Mario Hart reapareció antes las cámaras de Americanoticias.pe y habló de todo un poco. En primer lugar, agradeció a sus fans por la gran acogida que ha tenido su reciente videoclip ‘Aquí se queda’. Y es que el tema ya superó las 100 mil reproducciones en la plataforma de Youtube. 

“Hizo más de 100 mil views en un día lo cual es súper bueno. Estamos muy contentos porque ha ido poco a poco ingresando a diferentes medios. Ya está en todas las plataformas digitales”, contó Mario Hart

Por otro lado, Mario se refirió a los recientes mensajes de apoyo  que publicó en sus redes sociales para su esposa. Algunos fans especularon sobre la posible mejoría de la situación de su esposa Korina Rivadeneira

“Nada, depende cómo lo interprete la gente. Son mensajes de apoyo hacia mi esposa que sigue pasando por momentos difíciles y es bastante el tiempo que tiene apartada de todo esto. Es una muestra más de respaldo hacia ella”, aseguró Mario Hart.  

Recientemente, figuras de la política como el congresista aprista Mauricio Mulder defendieron la actual situación de Korina Rivadeneira. El parlamentario rechazó la búsqueda de la modelo venezolana para expulsarla del país. 

Mario aclaró que Korina “no le ha hecho daño a nadie”. Además, señaló que “la sanción que le corresponde es una multa no una expulsión”. Para Hart, “hay muchas cosas que no se están respetando” en el caso de su esposa. 

Relacionadas