Mario Hart: ¿qué dijo sobre Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán?

El piloto también se mostró enamorado de Korina Rivadeneira

Mario Hart no fue ajeno a la polémica que surgió por unos presuntos coqueteos entre su ex Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán. Y es que la rubia fue tildada de ser la “manzana de la discordia” en la relación del uruguayo con Silvana Alicia. 

Mario lamentó que Alejandra esté recibiendo críticas por el mencionado tema, sin embargo, comentó que prefiere no involucrarse. 

“No hemos podido hablar. Sí (prefiere no involucrarse) ¿Para qué meterme? Los terceros sobran. Espero que puedan arreglar sus problemas”, señaló Mario Hart

Por otro lado, dijo que no opinará sobre sobre el nuevo galán de Leslie Shaw. Y es que la rubia fue ‘ampayada’ besándose con un brasileño. 

“No opino nada porque para mí es incómodo opinar de terceros”, aseguró Mario a América Espectáculos. 

El rostro de Mario cambia cuando es consultado por Korina Rivadeneira. El piloto se mostró muy enamorado de la venezolana a quien le dedicó tiernas palabras. 

“Hay ocasiones en las que el amor brota naturalmente y salen ese tipo de cosas”, añadió Mario, quien no descartó cantar con Korina ahora que ella también incursiona en el mundo de la música. 

¿Será que podrían protagonizar un video? “¿Por qué no? Está tomando clases y se está preparando para poder hacer bien las cosas. Si en algún momento hacemos una canción juntos, hay que hacerle un videoclip”, dijo Mario

Pero ¿Y si sucede lo mismo que pasó con Leslie Shaw? Mario respondió: “Korina es una chica totalmente diferente, así que no creo que haya problemas”. 

 

Relacionadas