Mario Hart: papá del piloto defiende el matrimonio con Korina Rivadeneira

Como se sabe, los participantes de ‘Esto es guerra’ se casaron el último viernes en Huaral

Mario Hart: papá del piloto defiende el matrimonio con Korina Rivadeneira

Mario Hart Potesta, padre del piloto Mario Hart, utilizó su cuenta de Twitter para defender el matrimonio del ‘guerrero’ con la venezolana Korina Rivadeneira cuya celebración se realizó el último sábado. 

“Nuestra familia en pleno está feliz de la decisión que Mario y Korina han tomado. Los respaldamos plenamente. Sabemos del amor que los invade y con mucho gusto y cariño hemos incorporado a Kori a nuestro seno familiar”, se lee en la red social. 

Eso no fue todo, el papá de Mario Hart aseguró que considera a Korina como “una hija más” y destacó las cualidades de la venezolana. 

 

 

 

“Personalmente estoy seguro de haber ganado una hija y le daremos todo el cariño que una chica con apenas 25 años merece. Dada su condición de mujer emprendedora, quien a los 16 años debió abandonar su país, separarse de sus padres y valerse por sí misma, dada la convulsión social que desde hace años son víctimas millones de venezolanos", escribió el papá de Mario

Como se sabe, Mario y Korina se casaron el viernes 21 en Huaral. La fiesta se realizó el sábado. La ‘guerrera’ lució un vestido de novia y emocionó a todos los asistentes. 

 

Relacionadas