Mario Hart: padre del ‘retador’ defendió a chicos reality

El papá del piloto compartió un mensaje en redes sociales luego de pasar varios días con algunos ‘guerreros’ y ‘retadores’ en Colán

Los conoció y decidió defenderlos. A través de las redes sociales, el padre de Mario Hart, compartió un mensaje en el que defendía a los chicos reality de las críticas de algunos programas de espectáculos. 

Y es que Mario Hart Potestá pasó el fin de semana largo en Colán  con algunas figuras de EEG como Patricio Parodi, Hugo García, Sheyla Rojas, Ivana Yturbe, Mario Irivarren e Ignacio Baladán.

“Todos ellos son excelentes chicos. Cada uno con una historia de vida diferente del otro, con orígenes muy distintos, pero con algo en común: grandes personas, emprendedores y muy trabajadores. Lo más importante, chicos sanos. Maletearlos, desprestigiarlos, chancarlos, no es más que un despropósito de gente con malicia y de gente que no soporta que a otros les vaya bien. Los felicito chicos, sigan así, que tienen mucho mérito. Se ganaron mi aprecio y los espero a fin de año", escribió el papá de Mario Hart en su cuenta de Twitter. 

Recordemos que los guerreros que han recibido más críticas de parte de algunos conductores de espectáculos han sido Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Mario Hart, Nicola Porcella, Angie Arizaga y Michelle Soifer. 

Relacionadas