Mario Hart: “Leslie Shaw es tema cerrado”

El piloto respondió a su ex pareja luego que esta lo calificara de “calculador”

Luego que Leslie Shaw confesara que Mario Hart la decepcionó, el piloto fue consultado sobre estas declaraciones de la rubia en ‘El Gran Show’, pues no solo se sintió dolida, sino que llamó “frío y calculador” al participante de EEG

Mario Hart conversó con América Espectáculos para saber si tenía alguna respuesta ¿Qué dijo?

“Para mí es tema cerrado, no quiero entrar en debate ni en discusión con ella. Tener los bonitos recuerdos y no entrar en peleas y en cosas que no se veían bien. Por experiencia lo digo. Me pasó con ‘Ale’ (Alejandra Baigorria) que nos fuimos de boca”, comentó Mario Hart, quien aseguró que nunca quiso “dañar” a Leslie.

Recordemos que el día del estreno de la obra de Leslie Shaw, Mario fue visto con Korina Rivadeneira en una discoteca. 

“Fue una coincidencia. Ese día tenía un concierto y fue Korina con sus amigas. Ella (Leslie) sabía que no podía ir al estreno de su obra porque fue en la noche y yo estoy trabajando. El trabajo es primero”, aclaró Mario Hart, quien reiteró que no tiene comunicación con Leslie desde hace unas semanas. 

Por otro lado, Mario descartó tener una relación con Korina Rivadeneira. “La veo todos los días en el programa. Es algo inevitable, pero no, ya hemos aclarado los dos. Estamos solteros y queremos estar solteros”, agregó. 

Durante su conversación con Gisela Valcárcel, Leslie Shaw indicó que Mario Hart “no sabe amar”. El piloto respondió así a estas revelaciones. 

“Sí sé amar y a ella la amé. Simplemente hoy por hoy es mi trabajo. Generar más trabajo y luego tener más tiempo para el amor. No es la primera vez que me critican públicamente. Soy un chico joven que tiene derecho a hacer las cosas que quiera sin hacerle daño a nadie”, sostuvo el capitán de ‘Los leones’. 

 

Relacionadas