Mario Hart: Leslie Shaw feliz con esta noticia y agradece a sus fans

La enamorada del nuevo retador de El Origen De La Lucha regresó recientemente de México preparando más novedades para su público

La pareja cosecha éxitos en sus carreras mediáticas. Foto: atv
La pareja cosecha éxitos en sus carreras mediáticas. Foto: atv

Mario Hart regresó ayer al set en el que se desarrollaban las competencias de Esto es Guerra,  reality del que alguna vez formó parte. Esta vez, tras ser aclamado por el público, volvió a encontrarse con sus excompañeros.

En la víspera, su enamorada la modelo Leslie Shaw, se mostró contenta y lo hizo saber a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. Desde allí dedicó un mensaje a sus seguidores en muestra de la gratitud que siente por cada uno de ellos.

[LEE: Mario Hart y Mario Irivarren ingresaron a El Origen de la Lucha]

Cabe recordar que Leslie junto a Mario hicieron un viaje a México la semana pasada. Allí promocionaron el videoclip que grabaron juntos: ‘Tal para cual’, y visitaron la sede de importantes sellos como Televisa y Ritmoson Latino.

A su regreso, Leslie inició el rodaje de ‘Hasta que la suegra nos separe’ e inició la gira ‘Viva Perú’, ambicioso proyecto musical que reunirá a gran cantidad de artistas de la escena musical. Entre ellos Eva Ayllón, Líbido y William Luna.

Por ello, Leslie agradeció el respaldo del público que destacó entre los favoritos en redes su participación en el Viva Perú. La gira iniciará este sábado 30 de abril  en la Explanada de Real Plaza de Huancayo.

Relacionadas