¿Mario Hart le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda?

Un revelador audio de Castañeda puso al descubierto al piloto

¿Olinda Castañeda se besó con Mario Hart?
¿Olinda Castañeda se besó con Mario Hart?

¿Infidelidad a la vista? En entrevista a América Espectáculos, Mario Hart negó la existencia de una tercera persona en la crisis que vive actualmente con Leslie Shaw. Sin embargo, habría ocurrido lo contrario. Y es que la modelo Olinda Castañeda reveló que besó a Mario en una discoteca de Trujillo.  

Esperen, vamos por partes. El fin de semana, Mario Hart fue captado en una discoteca de Trujillo en el mismo box que Olinda Castañeda, Claudia Ramírez y Xoana González. Y aunque en las imágenes no se ve nada comprometedor, la argentina Xoana dejó entrever que Claudia y Mario se “desaparecieron”. 

Pero no, no fue con Claudia, sino con Olinda. A través de un audio difundido en el programa Amor, amor, amor; Olinda mostró su arrepentimiento y confesó que se besó con Mario Hart. Según sostuvo la modelo, estaba bajo los efectos del alcohol.

¿Fuerte, no? ¿Qué dirá Leslie Shaw? Recordemos que Leslie aclaró en Twitter que su relación con Mario continúa ¿Pensará lo mismo ahora que escuchó el audio de Olinda? 

Actualmente, Leslie está enfocada en la grabación de su videoclip ‘Decide’. La rubia ha preferido no hablar nada sobre la crisis que atraviesa con Mario Hart

 

Relacionadas