Mario Hart a Korina: Pronto podremos disfrutar de nuestro matrimonio

Piloto se mostró confiado en que su esposa podrá solucionar su situación legal en el país

Mario Hart se emocionó al hablar de Korina Rivadeneira

Mario Hart se emocionó al hablar de Korina Rivadeneira y de la difícil situación que atraviesa su matrimonio debido a la calidad migratoria de la venezolana en nuestro país. A pesar de que el piloto se mostró confiado en superar este problema no pudo evitar comentar la tristeza que lo produce no poder disfrutar de su matrimonio.

LEEMario Hart respondió así a rumores de supuesto embarazo de Korina Rivadeneira

"Mi amor, tú sabes que tienes mi apoyo total. Estoy seguro que todo esto va a solucionarse, que pronto podremos disfrutar de nuestro amor, de nuestro matrimonio, de nuestra familia, podamos seguir haciendo nuestra vida normal, juntos. Gracias por todo lo que estás soportando, eres una mujere muy valiente. Te amo con todo mi corazón y espero que todo esto pase pronto", señaló a Korina.

De otro lado, el guerrero también aprovechó para explicar que Korina solicita que se le brinde la calidad migratoria suspendida para poder enfrentar y defenderse del juicio que ambos mantienen por los cuestionamientos a su matrimonio en Huaral.

LEEMario Hart hizo esta revelación sobre su posible regreso a Esto es Guerra

"Lo que corresponde, dado que ella tiene un juicio iniciado, es que se le dé la calidad migratoria suspendida para que ella pueda estar en el país y atender ese juicio porque si la expulsan del país no puede atender ese juicio", explicó.