Mario Hart habló de supuesto romance con Diana Sánchez

Esta semana, el chileno Pancho Rodríguez reveló que habría existido algo más que una amistad entre el piloto y la concursante de ‘El Gran Show’

Mario Hart habló de supuesto romance con Diana Sánchez

Mario Hart fue consultado por el supuesto romance que habría tenido con Diana Sánchez. Y es que el chileno Pancho Rodríguez reveló que existió algo más que una amistad entre el piloto y la actual concursante de ‘El Gran Show’. 

Mario se sentó en el programa de ‘El reventonazo’ de la ‘Chola Chabuca’ para aclarar estos polémicos rumores sobre su cercana relación con Diana Sánchez

“La ‘chata’ es mi recontra causa. Ella ha sido mi amiga siempre. Siempre ha sido como mi mano derecha porque estábamos en el equipo y la 'chata' con el carácter que ella tiene, imponente y dura, firme. Siempre fue mi mano derecha. (…) Si tuvimos algo, sí, tenemos una relación amical muy fuerte y como te digo es mi causa, y yo la considero mucho”, aclaró Mario Hart con el fin de terminar con las especulaciones. 

Recordemos que Diana y Mario fueron parte del programa ‘Combate’ en el que también estuvo Alejandra Baigorria. En ese entonces, Mario mantenía una relación con Baigorria, quien era amiga de Diana. 

 

Relacionadas