Mario Hart felicitó a Korina Rivadeneira por su cumpleaños con romántico video

Korina Rivadeneira cumple 26 años 

Korina Rivadeneira cumple 26 años

¡Feliz cumpleaños! La venezolana Korina Rivadeneira celebra este 23 de noviembre sus 26 años y Mario Hart no dudó en dedicarle un romántico video en redes sociales. El piloto utilizó su cuenta de Instagram para rendirle un pequeño homenaje a su esposa. 

“Hoy cumple años la mujer que me cambió la vida. La mujer que llena mis días de felicidad. ¡Te amo! Espero que tengas un lindo día, mi amor”, publicó Mario. El mensaje estuvo acompañado de un video en el que se aprecia una serie de fotos de la pareja. Además, de fondo se escucha uno de los temas del cantante. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuántos hijos quiere tener Mario Hart con Korina Rivadeneira? 

Korina no dudó en responder al detalle de Mario. En la misma red social, la ex participante de ‘Esto es Guerra’ escribió: “Te amo, gracias, te amo”. 

 

Cumpleaños de Korina Rivadeneira

MIRA TAMBIÉN: Así fue el regreso de Korina Rivadeneira a 'Esto es Guerra' 

El video de Mario para Korina superó las 7 mil reproducciones en Instagram. Los fans de la venezolana también se hicieron presentes con saludos y buenos deseos. 

Como se sabe, Korina está alejada de la televisión, pero continúa en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. En reciente entrevista a Mario Hart, el piloto habló de lo que espera de su futuro con Rivadeneira e incluso expresó sus deseos de convertirse en padre el próximo año. 

Relacionadas