Mario Hart: esto pasó con Korina Rivadeneira tras la ‘Silla de la verdad’

Como se sabe, el piloto confesó que tenía intenciones de pedirle a la venezolana que sea su enamorada, sin embargo, luego señaló que todo era “broma”

¿La incomodó? Este lunes, Mario Hart remeció las redes sociales al confesar que tenía intenciones de pedirle a Korina Rivadeneira que fuera su enamorado en el juego ‘La Silla de la verdad’. La respuesta de Hart emocionó a todos los competidores de EEG, pero al parecer, Korina se incomodó ¿Por qué?

Y es que tras la respuesta de Mario, Korina puso cara de pocos amigos, hecho que fue captado por las cámaras de América Espectáculos. Sin embargo, el capitán de ‘Los retadores’ aseguró que la modelo no se sintió afectada y si respondió así fue para sumarle puntos a su equipo.  

“No, sabe que es broma. Sabía perfectamente las respuestas que ellos querían (el tribunal) No, esa fue una respuesta adivinada solo por los puntos”, aclaró Mario Hart. Sí, claro. 

Por otro lado, Mario prefirió no mirar atrás, sobre todo si se trata de su ex pareja Leslie Shaw quien fue captado en situaciones románticas con ‘Coto’ Hernández. 

“No tengo nada que decir de eso, nada. Prefiero no opinar absolutamente nada”, declaró Mario

 

Relacionadas