Leslie Shaw le seguirá los pasos a Paolo Guerrero ¿Qué hará?

América Espectáculos estuvo en el detrás de cámaras de ‘Divas’

La llegada de Leslie Shaw a EEG generó gran expectativa. La rubia fungió de jurado del reality de baile 'Divas' y se reencontró con su ex Mario Hart y con Korina Rivadeneira. En entrevista a América Espectáculos, la intérprete de ‘Loco’ aseguró que no tuvo problemas en asistir al reality. 

“Cuando me invitaron, dije que normal, si nadie tiene problema en que venga, normal. No, ni lo he visto, mejor”, dijo Leslie Shaw, quien también se refirió al supuesto matrimonio de Mario y Korina

“Sería una locura pero quien sabe, una locura de amor. No creo que valga la pena, pero ya es tema de ellos”, declaró Leslie

La cantante también fue consultada por Paolo Guerrero, quien acaba de borrar sus fotos con Alondra García Miró de Instagram. Leslie confesó que le seguirá los pasos al ‘Depredador’, pues aún tiene fotos con Mario en la mencionada red social. 

“Yo no he borrado nada, voy hacerlo. Me da flojera porque tengo un montón de fotos. Voy a borrar porque no se vayan a confundir como son muy parecidas (risas)”, comentó Leslie en referencia al viaje que hizo con Mario a Colán. Y es que el piloto también se fue al norte con Korina. 

Asimismo, Leslie señaló que espera una reconciliación entre Paolo y Alondra pues “hacen una linda pareja y todas las parejas tienen altibajos”. 

 

Relacionadas