Mario Hart: esto dijeron los ‘guerreros’ de su fuerte pelea con Krayg Peña

Como se sabe, el venezolano regresó a ‘Esto es guerra’ como reemplazo de Facundo González

América Televisión

Mario Hart y Krayg Peña protagonizaron un tenso momento en ‘Esto es guerra’ y es que el piloto no toleró una broma del venezolano y por poco se van a las manos, pero fueron separados por los conductores y otros ‘guerreros’. Ante ello, Nicola Porcella pidió a la producción cambiar a Peña a ‘Las cobras’ y que Mario Irivarren pase a ‘Los leones’ con el fin de evitar otro incidente. 

La producción hizo caso al pedido de Nicola Porcella y Mario Irivarren pasó a ‘Los leones’. América Espectáculos estuvo presente en el detrás de cámaras de ‘Esto es guerra’ cuando Mario y Krayg Peña estuvieron a punto de pelearse. ¿Qué dijeron los competidores de ‘Esto es guerra’ sobre este momento?

“Krayg hace sus comentarios a modo de broma que a Mario le molesta. Tienen que a aprender a diferenciar lo que va a ser broma o tema personal. Soy amigo de los dos. Lo que menos quería es que la situación llegue a mayores. Lo mejor que puedo hacer es cambiarme de equipo”, aseguró Mario Irivarren

Alejandra Baigorria fue una de las ‘guerreras’ que intentó separar a Mario y Krayg, pero comentó que no volverá a hacerlo pues recibió una mala respuesta. 

“A nadie le gustó. Considero a ambos. Krayg es mi amigo y Mario también, es el capitán. Me mandaron al diablo, mejor no me meto más”, indicó Alejandra. 

Por su parte, Michelle Soifer calificó de “tontas” las actitudes de Mario Hart y Krayg Peña a quienes pidió que dejen de discutir. 

“Es difícil, complicado. Eso es una tontería. Los dos son súper bacanes, tienen que hablar y conversar. Mario ya se casó con Korina y Krayg está en otra. No hay una Korina de por medio (…) Creo que los dos se equivocaron y deben asumir como grandes”, añadió Michelle

Relacionadas