Mario Hart: esta fue la mirada que le lanzó a Claudia Ramírez

El piloto coincidió con su ex saliente en un evento

Mario Hart y su novia Leslie Shaw vivieron un incómodo momento durante un evento al que también asistió Claudia Ramírez, modelo que fue vinculada sentimentalmente con el piloto de autos. Y es que pese a haber estado sentados uno al extremo del otro, Mario y Claudia mostraron sus rostros de molestia. 

Recordemos que Mario y Claudia fueron vinculados, pero él aseguró que no fue su ‘saliente’, sino una “fanática”. En un momento de la celebración, invitaron a Mario Hart y a Claudia Ramírez al escenario. El piloto subió, mientras que Claudia aplaudía a media sonrisa y prefería mirar a otro lado. 

Posteriormente llamaron a Claudia Ramírez, quien lució su esbelta anatomía ¿Qué hizo Mario Hart? Pues esbozó una sonrisa de compromiso al verla a su lado y alcanzó a decirle un tímido “hola”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Mario Hart, Leslie Shaw y Claudia Ramírez coinciden en un evento. Hace unas semanas, Leslie y Claudia compartieron la pasarela durante un show en una conocida discoteca del sur. 

A la salida del evento, Mario Hart y Leslie Shaw alcanzaron a decir que “todo estaba bien”. Leslie comentó que no le incomodó ver a Claudia Ramírez. Por su parte, la colombiana dijo que: “habrá que preguntarle a él (Mario Hart) por qué estaba incómodo, porque yo todo bien”. 

 

 

Relacionadas