Mario Hart envió mensaje a Pierina Wong tras incomodidad de Korina Rivadeneira

Como se sabe, la nueva competidora opinó sobre la incomodidad de la venezolana de estar en ‘Las cobras’

Defendió a su amada. Luego que Pierina Wong expresara su opinión sobre la incomodidad de Korina Rivadeneira por no compartir equipo con Mario Hart, el piloto no dudó en defender a la venezolana y le mandó un contundente mensaje a la nueva ‘guerrera’. 

“Hay que guardar cierto respeto entre todos, sobre todo cuando son más antiguos”, dijo Mario Hart sobre Pierina Wong

Por su parte, Korina reveló que en un inicio, le pareció extraña la actitud de Pierina hacia ella, sin embargo, tuvieron un momento para aclarar la situación. 

“En primera instancia sí, pero me cayó bien porque comenzó compitiendo como una fiera. El hecho que me hay enfrentado, también quiere decir eso. Al inicio dije: ¿qué le pasó a ella? Si ni si quiera conversamos y ni me conoce, pero luego conversamos y todo chévere. No lo hizo con una mala intención”, aseguró Korina a América Espectáculos. 

La nueva guerrera Pierina Wong también se pronunció tras el momento incómodo en la pretemporada de EEG

“Le dije que esté feliz en ‘Las cobras’ porque hay tantos nuevos que ganarse un lugar como para estar eligiendo. Nosotros como ‘cobras’ contentísimos de tenerla porque es una gran guerrera. No creo que le haya dicho algo malo, le aclaré que estoy feliz porque somos un equipo”, señaló Pierina Wong

Como se sabe, Korina se mostró incómoda luego de que el Tribunal decidiera que sea parte de ‘Las cobras’. Y es que la modelo venezolana quería compartir equipo con Mario Hart, capitán de ‘Los leones’. 

 

Relacionadas