Mario Hart: el día en que ingresó a ‘Esto es Guerra’ como capitán de ‘Los leones’

El piloto podría volver al reality de América Tv

El pasado 17 de febrero del 2014, las redes sociales estallaron de comentarios por el ingreso de Mario Hart a ‘Esto es Guerra’, pues nadie imaginó que el piloto pisaría el set del espacio televisivo de América Tv. Pero eso no fue lo que más generó las críticas, sino también porque Mario entró al reality como capitán de ‘Los leones’. 

Y es que Yaco Eskenazi se despidió del programa y le otorgó la capitanía a Mario Hart, hecho que no fue del agrado de ninguno de los guerreros, sobre todo de ‘Los leones’. El más incómodo fue Gino Pesaressi, quien abandonó el set. 

Días después ingresó Alejandra Baigorria, en ese entonces pareja de Mario. La rubia lució la camiseta de ‘Las cobras’ y fue recibida con mucho cariño por Nicola Porcella. 

Al transcurrir las semanas, Mario Hart no logró convencer a sus compañeros y tras una dura final de temporada –ganada por ‘Las cobras’- Mario Hart y Alejandra Baigorria le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ en medio de la polémica. 

Es por ello que después de dos años, Mario Hart le ofreció disculpas a la producción del programa de América Tv por abandonar la competencia. Aseguró también que su retiro fue un “error” dejando abierta la posibilidad de volver a ‘Esto es Guerra’. 

Recordemos que la temporada de verano de ‘Esto es Guerra’ se estrenará este lunes 25 de enero con grandes sorpresas ¿Volverá Mario Hart

 

 

Relacionadas